domingo, 11 de noviembre de 2007

Noticias.- Primera Naciobal A.- Un gol de Julinho a 25 segundos del final salva al Oquendo

Un gol de Julinho, tras jugada de estrategia, a 25 segundos para el final del partido, otorgó tres puntos cruciales al Avilés Oquendo. El Coruxo pontevedrés había puesto contra las cuerdas al equipo avilesino, que, no obstante, pudo concretar su superioridad, aunque sobre la bocina.

El Oquendo afrontaba el primer «match ball» de la temporada. Una derrota hubiera empujado a los avilesinos hacia los puestos de descenso y hubiera ampliado hasta cuatro los puntos de ventaja del Coruxo, equipo que llegaba al Quirinal un puesto por delante del Oquendo.

Los gallegos salieron decididos a complicar la vida a los locales. Su presión a tumba abierta dificultaba el juego avilesino. Se veía venir que un contragolpe visitante terminaría en gol. El Oquendo reaccionó bien al tanto encajado y dominó con solvencia el choque, aunque otra vez la falta de puntería abortaba un marcador más amplio para los avilesinos.

La reanudación discurrió por los mismos términos, aunque una acción desgraciada de Josín, que marcaba en propia puerta, establecía un 2-2 que parecía definitivo, aunque Julinho lo evitó con un gran gol.

avilés oquendo 3- coruxo 2


Mara, de espaldas lanza a portería en presencia de su compañero Iñarrea.

Fuente: La Nueva España: 11/11/2.007

No hay comentarios:

Publicar un comentario