miércoles, 28 de noviembre de 2007

Crónica Partido Rompiente F.S. - Hnos. Barbeito F.S.

Flojo partido del Rompiente ante un Barbeito que supo aprovechar su oportunidad
El partido que disputó el Rompiente este pasado fin de semana en su polideportivo de Ribadesella, dejó bastante que desear. Un Rompiente muy flojo, con apenas fuerza, siguiendo la tónica de sus últimos encuentros, desaprovechando una y otra vez las numerosas ocasiones de gol.
Un partido que tenía bien encarrilado y que llegó a estar con un 3-1 favorable para los rioseyanos.
Eran los del Rompiente los que se adelantaban en el marcador en la primera parte, con un gol de Dúdu, y seguidamente con otro gol de Miguelín. Poco antes de concluir la primera parte del encuentro el Hnos. Barbeito, recortó distancias con un gol, y los de Ribadesella no pudieron aunque tuvieron ocasión de poder ampliar esa distancia en el marcador, con un tiro de doblepenalti que fue fallado.
Ya en la segunda parte del partido, las actitudes por parte de los equipos eran completamente distintas. Mientras que en la primera parte el juego estuvo igualado y los del Rompiente dominaban gran parte del tiempo, en la segunda parte los de Portonovo, salieron con garra y ejerciendo presión, aunque tardaron en poder marcar gol, ya que sería de nuevo un jugador del Rompiente en este caso Gerar quien volvería a marcar con lo que el partido se situaba a casi 7 minutos del final con un 3-1 para los de Ribadesella.
Entonces, a partir de aquí las cosas se empezaron a torcer, Hnos. Barbeito recortó distancias con un gol de córner que situaba el partido en un interesante 3-2. Con este resultado los gallegos, se pusieron a jugar de cinco con jugador-portero y los asturianos no aguantaron bien la presión cometiendo un error en el área que hizo que los gallegos anotaran el tanto de la igualada, que marcó el transcurso del resto del partido.
Se sucedían numerosas ocasiones para los del Rompiente, que por nervios, acelerones, malos pases y falta de puntería nunca lograron finalizar con éxito.
Incluso se tuvieron ocasión de adelantarse en el marcador con una falta al borde del área, pero no pudo ser y tuvieron que quedarse sin los tres puntos de la victoria, después de un partido en el que estuvieron siempre por delante en el marcador.
Un empate ante un rival directo e igualado en puntos, lo que deja a los asturianos en la misma posición en la tabla.
Este próximo sábado 1 de Diciembre, tiene derbi contra el líder de la liga el Restauraciones el Llano en el Polideportivo de Pumarín Sur Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario