lunes, 12 de noviembre de 2007

Crónica partido Ponferrada XXI - Rompiente Ribadesella F.S.

Primer Triunfo del Rompiente fuera de casa

El Rompiente F.S. ha conseguido su primera victoria fuera de casa este pasado sábado en tierras leonesas contra el Ponferrada XXI, colista de la clasificación.
Con un resultado de 1-5 el Rompiente concluyó su visita ante un equipo flojo, y con poco toque de balón.
El Rompiente salió a la pista bastante centrado en el partido pero desaprovechando ocasiones de finalizar jugadas y de poder ir adelantándose en el marcador. Mucho toque de balón bastante retrasados que hicieron que el Ponferrada en una jugada a la contra llegara a el área y consiguiera adelantarse en el marcador. Pero el trabajo por parte de los de Ribadesella, solo acababa de empezar. Supieron buscar el punto débil a su contrincante, ejerciendo gran presión sobre los jugadores cuando tenían posesión del balón. Esto hizo que los nervios de los de Ponferrada se elevaran y que de esta manera fallaran de una manera constante. Eran numerosas las perdidas de balón, y la falta de conexión en las jugadas lo que era aprovechado por los riosellanos, que cada vez se hacían más con el partido.
A falta de pocos minutos para el final de la primera parte, Miguel tuvo ocasión de empatar el partido con un tiro fallido rozando el palo. Y, sería este mismo jugador quien a escasos segundos tuvo la oportunidad de empatar el partido, y que no desperdició gracias a un taconazo de Lauri que le hizo estrenar el marcador para el Rompiente. Con este empate 1-1 se fue al descanso.
En la segunda parte, el Rompiente se mostró seguro, pero también impreciso a la hora de concluir jugadas y acceder a el área contraria y falto de puntería ya que el resultado podría haber sido mucho más abultado.
El segundo gol lo consiguió Dúdu, El tercero para los de Ribadesella, vino de la mano de Miguelín, con un tiro de falta, el cuarto lo consiguió Eli y el quinto y último después de que el cansancio de los de Ponferrada fuera muy evidente fue obra de Dúdu de nuevo.
El Rompiente estaba satisfecho y muy contento, por varios motivos porque ya ha conseguido su primera victoria fuera de casa, y porque esta victoria era muy importante para de esta manera ir sumando puntos, y procurar salir de los puestos de la zona baja de la tabla.
La próxima jornada, el Rompiente descansa y su próximo partido será en la jornada 11 que se enfrentará al Hnos. Barbeito en el Polideportivo de Ribadesella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario