jueves, 4 de octubre de 2007

Próximos encuentros Liga de Plata, Primera Nacional A y Primera Nacional B

Este próximo 6 de Octubre el equipo mierense Acesol Tucán F.S. viaja de nuevo a Cataluña para disputar su 5ª jornada ante el Sícoris FC de Lérida, que ocupa el 9º puesto en la tabla de clasificación, el domingo a las doce y cuarto de la mañana.

En liga Nacional A, El Restauraciones El Llano F.S. recibe en su cancha al Santiago F.S. que ocupa un puesto por debajo en la tabla respecto a los de Gijón.
El siguiente partido de esta 4ª Jornada de Liga, es el derbi que se espera en el polideportivo riosellano, donde se enfrentarán el Rompiente F.S. contra el Oquendo F.S. Éste último ocupa el 5º puesto en la tabla con 6 puntos mientras que el Rompiente ocupa la 12º Posición.

Por otra parte, ya en Liga Nacional B el Amigos de Soto F.S. ,recibirá en su cancha en la 2ª Jornada de Liga al Monsacro Mostayal, que está por debajo en la tabla pero a solo 1 punto de diferencia.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. A los que nos gusta este deporte y lo seguimos en la medida de lo posible, solo nos queda dar las gracias a la creadora de esta pagina!. No lo dejes nunca...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Solo intento que esté lo más completa posible, y pensar que nunca me interesó el futbol sala y ahora incluso lo disfruto!!!Tengo que dar las gracias a la gente que sin yo tener ni idea del tema nunca me excluyó de sus conversaciones e incluso tenían en cuenta mi opinión. Y animo a todo el mundo a que siga haciendo comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar