miércoles, 3 de octubre de 2007

Noticias.- Nacional A.- El Rompiente, derrotado por la eficacia del Carballiño



El Rompiente Ribadesella cambió su segunda derrota por el primer triunfo del Carballiño. En la tercera jornada de la Primera nacional A de fútbol sala, el equipo riosellano cayó en la pista del equipo gallego por cinco goles a tres, víctima de la eficacia orensana para aprovechar mejor sus oportunidades.
Los goles de Cristian, Eli y Miguelín para el equipo asturiano nada pudieron contra la puntería de un equipo orensano, que empezó jugando peor que el Rompiente y que tras el descanso supo contrarrestar el juego riosellano con un mayor acierto.
Pese a todo ello, tener el partido empatado a uno fue lo máximo que consiguió el representante del Principado, que fue mejor que su rival en los primeros veinte minutos de la confrontación, con varias ocasiones para marcar e incluso algún balón al poste. El que se adelantó fue el Carballiño, que también respondió al gol del empate del Ribadesella, obra de Cristian, con un tanto más que le llevó hasta el intermedio con una victoria parcial por dos goles a uno. Tras el receso, el Rompiente cayó víctima de sus propios errores. Siguió a remolque en el marcador por culpa del tercero y cuarto goles de los orensanos, que les ponían muy a favor el partido. Con 4-1 llegó la reacción del Rompiente, que llegó a ponerse con 4-3 gracias a los tantos de Eli y Miguelín, pero una vez más un Carballiño certero finiquitó la confrontación con el quinto. Con la derrota, segunda en las tres primeras jornadas, el Rompiente ocupa la décima plaza en la clasificación de la Primera nacional A, en vísperas del derbi asturiano que le enfrentará el próximo sábado (18.30 horas) en su pista contra el Oquendo de Avilés. Los avilesinos ganaron en esta jornada por cuatro goles a dos al Ponferrada XXI, mientras que el otro representante asturiano, el Restauraciones El Llano de Gijón, consiguió un valioso empate a tres goles en la pista del Deyma, que hasta la visita gijonesa contaba sus dos partidos por victorias.
Fuente: La Nueva España 03/10/2.007

No hay comentarios:

Publicar un comentario