domingo, 21 de octubre de 2007

Crónica Rompiente F.S.- Estradense F.S.

Partido disputado en el pabellon municipal de Ribadesella, ante la presencia de unos ciento cincuenta espectadores. Partido a priori complicado para los locales, ya que se enfrentaban ante el actual campeón de la división.

El partido comenzó con un Rompiente bien plantado en la cancha y con el equipo gallego esperando en media cancha la opción de salir a la contra. Pronto llegó el primer gol del partido por parte de los gallegos, que logró culminar Charly tras una gran jugada del pivot Nino. El partido continuó con varias ocasiones para los visitantes, que obligaron a lucirse al portero local Elías, el cual salvó a su equipo en varias ocasiones.
Tras los primeros cambios realizados por el entrenador local llegó la reacción de los locales que igualaron el marcador con una gran jugada de equipo, todos los integrantes elaboraron una acción culminada de forma magistral por Quini. El último tramo de la primera parte fue de dominio alterno con bastante igualdad en el juego.

En la reanudación el equipo riosellano salió enchufado al partido y con muchas ganas, asi logró adelantarse en el marcador tras un robo de Dudu, que con gran calidad batió al portero por bajo. Pero poco duró la alegría, tras el saque de medio una rápida jugada del jugador visitante charly devolvió la igualada al marcador. Este gol pareció afectar a los locales que tuvieron un pequeño bajón en su juego, momento que aprovecharon los visitantes para presionar. Fruto de esta presión llegaría el tercer gol obra de Buxía tras aprovechar un rechace a la salida de un corner. Tras pocos minutos el Estradense parecía sentenciar el partido en un fallo local a la salida de un córner, que aprovechava Charly para poner en 2-4 en el electrónico. Cuando todo parecía decidido el Rompiente reaccionó y se volcó al ataque.Varias combinaciones de los locales, llevaron peligro a las inmediaciones del marco gallego. Este empuje se vió recompensado con el terder gol local obra de Quini nuevamente tras jugada personal. Faltando dos minutos para el final, el Rompiente arriesgó con portero jugador, y le pudo salir bien ya que dispuso de tres clarísimas ocasiones. Pero como suele pasar en futbol si perdonas lo acabas pagando, y así fue, tras los fallos locales en el ultimo segundo un robo de los gallegos provocó que charly a puerta vacia pusiese el 3-5 final.

Buen partido disputado por los locales que merecieron más ante un rival llamado a estar en los puestos altos de la clasificación. El sábado que viene viaje a tierras gallegas para medirse a uno de los gallitos de la liga, el Azkar B, esperemos que el resultado sea positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario