viernes, 5 de octubre de 2007

Noticias.- Liga de Plata.- Sánchez no entiende el mal inicio del Acesol

El ex técnico del equipo turonés dirige al próximo rival de los de Sylvio Rocha, el Sícoris de Lérida


El domingo, a las 12.15 horas, el Acesol-Tucán saltará a la pista del polideportivo Martín Cano de Lérida para enfrentarse al club titular de la capital catalana, el Sícoris. Se da la circunstancia de que el conjunto catalán tiene como entrenador al que en los dos últimos años estuvo como responsable del conjunto turonés, Carlos Sánchez. El ex técnico del cuadro azulón se mostraba ayer bastante tranquilo con respecto a este choque de la próxima jornada, donde ambos conjuntos se juegan mucho: «Mi equipo está bien, tenemos cuatro puntos y creo que hemos merecido alguno más, me duele la derrota de la pasada jornada, pero, bueno, creo que contamos con una buena plantilla para situarnos al final entre los ocho primeros de la clasificación». Carlos no dejó de comentar los dos años que estuvo al frente del Acesol-Tucán: «Fueron dos temporadas muy gratas para mí, sobremanera la primera, en la que conseguimos el ascenso a la División de Plata, categoría nunca conseguida por un conjunto asturiano y que era una aspiración del equipo; la pasada fueron excesivos los problemas que se presentaron, pero así y todo logramos mantenernos, que era el objetivo, por ello yo recuerdo mi paso por Mieres con satisfacción; insisto, sobre todo, en el primer año». «Del Acesol actual sólo quedan Valdo, Dantas, Piñeiro y Viti, aunque conozco al resto de los jugadores que se han fichado y creo que han acertado. Además, cuenta con un gran entrenador como Sylvio Rocha, por ello me sorprende que solamente hayan conseguido dos puntos. Pienso que puede ser un problema de acoplamiento, pero espero que hagan una buena campaña». Esa recuperación del conjunto turonés pudiera comenzar el domingo ante su equipo, Carlos señala: «Estoy seguro de que no será así, aunque reconozco que será un encuentro difícil».



Carlos Sánchez, realizando indicaciones desde el banquillo del Acesol la temporada pasada.



Fuente: La Nueva España 05/10/2.007

No hay comentarios:

Publicar un comentario