martes, 11 de diciembre de 2007

Noticias.- Plata.- El Acesol ficha al ala-pívot asturiano Abraham


El jugador, que hoy cumple 24 años, proviene del Caja Segovia de División de Honor y jugó al fútbol en Segunda B


Ayer se incorporó a la plantilla del Acesol-Tucán un nuevo jugador. Se trata del asturiano Abraham Albarrán Fernández, que hoy cumple 24 años, juega de ala-pívot y procede el Caja Segovia de División de Honor. Dicho futbolista tenía contrato con el club segoviano hasta el 30 de junio del 2011. El nuevo jugador, que esta noche a partir de las nueve se incorporará a los entrenamientos del equipo, explica su marcha del equipo castellano-leonés: «Me fui del club segoviano porque no estaba a gusto, aunque de los 10 encuentros que se llevan jugados he intervenido en ocho, pero el ser suplente en División de Honor, estar fuera de casa y tener la novia aquí ha influido mucho para que yo me fuera del Caja Segovia. Ellos querían darme dos meses de vacaciones para que me lo pensara, es más, me han dicho que si quiero volver dentro de un año o dos, me respetarán el contrato íntegro que tenía hasta ahora. Me llegó la propuesta del Acesol, la disposición por las dos partes ha sido total, y no lo dudé». Al flamente fichaje del conjunto mierense Abraham Albarrán Fernández no le faltaron proposiciones de otros clubes para vestir su camiseta, sin embargo apuesta por el Acesol-Tucán: «Cuando me llegó la oferta del equipo de Turón también se interesaron por mi el RAM de León, el Burela, Playas de Castellón, Guadalajara pero me pareció que la plantilla del Acesol-Tucán es muy buena, que tiene equipo para salir de ahí muy pronto y hacer una buena temporada y por eso no me lo pensé dos veces». El nuevo jugador del conjunto turonés también militó en el fútbol grande. Abraham Albarrán jugó, entre otros, en el Mallorca B cuando los isleños militaban en Segunda División B, mientras que el último equipo al que perteneció fue el Oviedo ACF. Tras jugar con los de la capital del Principado se pasó al fútbol sala. En referencia al técnico Sylvio Rocha el ala-pívot confesó que «no le conozco pero la gente que ha estado con él sólo me ha hablado cosas buenas».
Fuente: La Nueva España: 11/12/2.007

No hay comentarios:

Publicar un comentario