domingo, 23 de diciembre de 2007

Noticias.- Nacional A.- El Mañanes hace un buen partido pero no muestra efectividad

El Fontanería Mañanes no pudo con el líder de la categoría, el Restauraciones El Llano, equipo del ex técnico del equipo benaventano, Félix Vaquero, y cayó derrotado por siete goles a cuatro en un encuentro en el que los jugadores de Ramón Coomonte mostraron muy buena cara y dieron la talla ante uno de los equipos más importantes de la categoría con jugadores con experiencia en Plata como Luisma Haro o Milucho.Los "fontaneros" saltaron a la pista sin complejos y jugaron de tú a tú al equipo rival. Los primeros veinte minutos dejaban un marcador muy ajustado de tres goles a dos.El segundo tiempo fue un calco del primero, en cuanto a buena actitud del Mañanes, pero la efectividad del Llano aumentó aún más. Los locales marcaron cuatro goles consecutivos, en a penas seis llegadas, y dejaron el partido completamente sentenciado.Aún así, el Benavente no se descompuso y recortó distancias hasta el 7-4 final.Al final una derrota que se fraguó en la mayor efectividad de los locales. Pero que deja una grata imagen de los pupilos de Ramón Coomonte, que retoman la competición el 12 de enero en La Rosaleda.
Restauraciones El Llano: Luisma, Milucho, Toni, Jose Emilio y Rober -cinco inicial-. También jugaron: Kiki, Reyes, Cristian, Avelino, Adrián y Tomás.
Fontanería Mañanes: Nacho, Dani, Carlos, Diego y Zorro -cinco inicial-. También jugaron: Javi Martín, Michel, Marcos, Josico y Alex.
Goles: 1-0, min.2: Milucho; 2-0, min.4: Jose Emilio; 2-1, min.11: Diego; 2-2, min.14: Michel; 3-2, min.19: Jose Emilio; 4-2, min.22: Milucho; 5-2, min.24: Kiki; 6-2, min.33: Cristian; 7-2, min.35: Adrián; 7-3, min.36: Dani; 7-4, min.39: Diego.
Arbitro: Dirigieron el partido los gallegos González Lubián y Vidal Araujo. Mostraron amarilla al local Rober y a los visitantes Carlos, Zorro, Macías. Expulsó al delegado del Mañanes Manteca.I
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Gijón Sur ante un centenar de aficionados.
Fuente: La Opinión de Zamora: 23/12/2.007

No hay comentarios:

Publicar un comentario