lunes, 17 de diciembre de 2007

Comentando las jornadas....

En esta última jornada tanto en Liga de Plata como en las demás categorías ha habido grandes sorpresas en los resultados.
Para empezar el Acesol Tucán ha ganado por suerte, al líder de la clasificación, con lo que ha sabido solucionar un partido muy difícil para ellos contra un rival que venía a Mieres invicto y acumulando con tan solo dos empates. Y, no solo ha logrado la victoria sino que el resultado ha terminado en goleada con un 5-2.
Esto hace que el Acesol, renueve sus fuerzas y confíe más en su potencial como conjunto que tiene posibilidades y calidad para estar en los puestos tranquilos de la clasificación.

Otra sorpresa, y ya hablando de Nacional A, ha sido el resultado del encuentro entre el Carballiño y el Oquendo ya que el primero situado por debajo que los de Avilés ha logrado llevarse un punto con el empate 3-3 que hace que el Oquendo no se despegue de esa mitad de la tabla, y con lo que hace saber que no está ni mucho menos dormido.

Y ya para terminar en Nacional B, nos siguen sorprendiendo con una liga, colmada de resultados increíbles y desarrollando unas diferencias de puntos mínimas que hacen que sea cada vez más interesante.
En esta pasada jornada el resultado que ha sido una gran sorpresa ha sido el encuentro P.Dovian Cerredo – Gijón Playas, donde ganó el Cerredo por goleada ante el segundo de la clasificación por un 9-2. Como se viene diciendo desde principio de temporada, en Nacional B este año no hay rival pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario