viernes, 7 de diciembre de 2007

Noticias.- Plata.- Dantas: «El fallo del penalti me dejó casi hundido»


Al Acesol Tucán le toca descansar en la próxima jornada


El empate del pasado domingo ante el Horcona Pinseque sigue escociendo. Ha sido un reparto de puntos tan injusto como que llegó, como decía Sylvio, «más por deméritos nuestros que por méritos de ellos». Uno de los jugadores del Acesol Tucán que resultó especialmente afectado, sobre todo porque en su zapatilla estuvo la jugada clave, era Dantas. El brasileño confesaba que «mal, muy mal lo pasé y lo sigo pasando por haber fallado el penalti. Creo que me equivoqué en la elección a la hora de tirarlo. Yo, lo confieso, después del fallo del penalti me vine abajo y a estas alturas de la Liga en un jugador como yo, con la experiencia que tienes, no te puede pasar esto». Dantas reconocía que se habían cometido muchos errores que permitieron a los aragoneses llevarse el empate: «Hemos estado muy desafortunados de cara a la portería contraria, llegábamos bien, pero sin suerte. Yo salí muy disgustado del pabellón. Siempre lo hago el último y el domingo me fui el primero; estuve todo el día en casa y no hacía más que darle vueltas a cómo era posible que uno, que ya está curtido en el mundo de fútbol sala, pueda fallar una pena máxima como yo lo hice; el caso es que desde ese momento del fallo sufrí un bajón tal que yo mismo no me conocía sobre la pista». Para el brasileño hay que olvidar esto pronto. «La Liga sigue, ahora tenemos la jornada de descanso y a la siguiente de nuevo jugaremos en el polideportivo de Oñón, y nada menos que contra el Manacor, que es un grandísimo equipo; pero si salimos muy mentalizados, muy metidos en el partido desde el comienzo, este equipo tiene que, sin duda, tener algún punto vulnerable, un punto flaco por donde entrarle y hay que pensar que nosotros, en nuestra pista, somos muy fuertes y podemos hacerles daño. Desde luego no ocurrirá lo del pasado domingo». Para el cierre del conjunto turonés hay tiempo y equipo para salir adelante: «Hay que tratar de superar primero al Manacor, y para ello hay que luchar y no errar tanto como el pasado domingo, luego acertar frente al marco contrario y después buscar un resultado favorable en esas salidas, algunas de las cuales son contra equipos de nuestra Liga». División de Honor. El Pozo Murcia Turística defenderá hoy ante el Armiñana Valencia el liderato de la División de Honor que brillantemente conquistó la pasada jornada en el Palau Blaugrana y lo hará con la obligación de no fallar ante el acecho de su gran rival, el Interviú Fadesa, que visita al Playas de Castellón. El actual campeón superó con nota la dura prueba a la que le sometió el FC Barcelona (3-5) y ahora debe refrendar la consecución de estos tres puntos ante su público.
Fuente: La Nueva España: 07/12/2.007

No hay comentarios:

Publicar un comentario