miércoles, 29 de octubre de 2008

Problemática en Restauraciones el Llano

Desde hace algunas jornadas se viene rumoreando la posible destitución del entrenador para esta temporada del Llano.
Oli, antes entrenador del Amigos de Soto, durante la temporada 2007-2008 equipo de Nacional B, aceptó el reto de entrenar a un equipo de una categoría superior con la ilusión y ganas propias de un técnico que quiere hacer bien las cosas. Pero, en la mayoría de las ocasiones los resultados marcan el trabajo de los míster en este tipo de equipos.
La derrota de la tercera jornada contra el Oquendo, ya hizo que los rumores se dispararan ante el descontento de parte de la directiva ante eso hecho, y luego la derrota ante el líder de la liga el Carballiño por un 3-2 fuera de casa, también hizo que aficionados, jugadores y demás personas opinaran sobre la posible marcha del entrenador.
El hecho de perder partidos de forma continuada, en ocasiones es causa de destitución pero estamos hablando de dos derrotas en 7 partidos y 5 victorias, por lo que las críticas y posibles destituciones están fuera de lugar. Pero no es extraño saber, que a nadie le gusta perder pero que forma parte del juego y que para ello se tiene que estar preparado.
El Llano, equipo que lleva luchando por conseguir el ascenso desde hace años, ve peligrar su sueño por derrotas que forman parte de una liga muy larga y que acaba de empezar.

Por ello, aquí lanzo la pregunta.... ¿Creéis que el míster llegará a fin de temporada? ¿Consideráis que la directiva debe ejercer tanto poder sobre las decisiones del entrenador? Anímate a participar en este pequeño debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario