lunes, 13 de octubre de 2008

Noticias.- Nacional A.- El Oquendo venció en un partido cómodo al Rompiente



El Oquendo venció en el derbi ante el Rompiente en un partido cómodo que los avilesinos dominaron de principio a fin. A los tres minutos se adelantaron los avilesinos por medio de Alves y ya no pasaron apuros, aunque el siguiente gol tardaría en llegar hasta casi el descanso.
Los dos equipos se colocaron perfectamente en defensa, con los locales generando ocasiones, pero sin acierto de cara a portería. A seis minutos para el descanso el Oquendo hacía la quinta falta, lo que provocó que bajase la intensidad en defensa. Neto, a centro de Pepe, conseguía el segundo gol y dejaba el partido casi sentenciado, más por lo visto que por el resultado.
En la reanudación el Rompiente trató de presionar más arriba, pero un saque de Jorge era convertido en gol por Alves, que poco después asistía a Moi para conseguir el cuarto tanto. El partido estaba visto para sentencia, así que los últimos minutos los avilesinos se relajaron, aunque nunca vieron peligrar el resultado. El Oquendo mantiene la tercera posición a dos puntos del Carballiño y el O'Parrulo.
Fuente: La Voz de Avilés: 13/10/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario