miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias.- Nacional A.- Manrique amenaza con irse si no llegan refuerzos

«Si no fichamos, me voy», asegura el director deportivo del Tucán
Las cosas siguen mal en el Tucán. Ya no es sólo en el aspecto deportivo, sino que ahora afectan a conseguir buscar algunos refuerzos que puedan ayudar al equipo a evitar lo que nadie quiere: el descenso. El director deportivo del club, Manrique Zapico, estaba ayer bastante decepcionado por la situación deportiva que en estos momentos se vive, y reconoció que de no llegar refuerzos se iría del club: «Estoy, efectivamente, muy decepcionado por cómo se están desarrollando las cosas. Cuando me vine al Tucán se hicieron unas promesas, y el caso es que han pasado los meses, las semanas, los días, y el equipo sigue con la misma plantilla; ya llevamos tiempo pidiendo refuerzos, pero éstos no llegan. Yo, desde luego, de seguir así, sin reforzar el equipo, me iré». Para Manrique el Tucán está mal, e insiste en que se hicieron unas promesas que no se han cumplido, «y las cosas ya han sobrepasado con mucho el aguante y la paciencia que uno puede tener, y, desde luego, o buscan una salida urgente o yo creo que nada tengo que hacer aquí, porque Fran no va meter los goles y yo no voy impedir que nos los metan, aguantaré una semana lo más y luego tomaré mis medidas». El técnico, Fran Álvarez, preguntado sobre el mismo tema, ha indicado que esperaría unos días antes de pronunciarse. De este modo, se presagia un desenlace complicado para el sector deportivo de la entidad, pues la crisis deportiva que afecta a la entidad puede traer consigo las primeras desavenencias entre directiva y cuerpo técnico en caso de que no lleguen los refuerzos que tanto Manrique Zapico como Fran Álvarez solicitan para el plantel para lograr la salvación.
Fuente: La Nueva España: 22/10/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario