martes, 22 de enero de 2008

Crónica Rompiente FS - Puertas Deyma FS

El partido que se vió el pasado sábado en Ribadesella fue de infarto para los aficionados del Rompiente.
Los del Rompiente, salieron a la cancha con muchas ganas y teniendo las cosas claras. La fortuna les sonreía y consiguieron hacer una primera parte llena de buenos pases, jugadas y goles.
Durante esta primera mitad los del Puertas Deyma, eran apenas invisibles, no se les veía en la cancha y el partido estuvo dominado por el conjunto riosellano.
El primer gol para los del Rompiente, vino de la mano de Lauri de falta, luego sería Dudu quien volvería adelantar el marcador y por último el tercer gol del Rompiente fue obra de Richar nuevo jugador del Rompiente.
Con el marcador 3-0 nos fuimos al descanso, pero la segunda parte del partido fue completamente distinta. Los que se volvieron invisibles y sin acierto fueron los del Rompiente. Los malos pases se sucedían, y no eran capaces de salir de su propia área. El adormecimiento, y el cansancio físico hicieron que se bajara la guardia y que los del Puertas Deyma cogieran las riendas del partido encajando dos goles.
A falta de 3 minutos en el marcador un resultado muy ajustado de 3-2, las ganas de los del Deyma que hacían que cada vez la presión fuera más latente unido a la expulsión de Raúl jugador del Rompiente, hizo que los últimos minutos del encuentro fueran tensos y emocionantes.
Los del Rompiente, tuvieron que aguantar el resultado con tres jugadores en cancha, mientras que los del Bierzo, jugaban de de cinco e itentaban un posible empate que no llegó.
De esta manera concluyó el partido para los asturianos, con tres puntos de una victoria que podría haber sido más abultada, de no ser por la mala actuación en la segunda parte pero que al fin y al cabo les da los puntos necesarios para seguir avanzando para conseguir una posición que asegure la permanencia en la categoría.
Hay que nombrar como no a la afición ferviente, que no paró de animar y apoyar a su equipo y que concluyó con una ovación para jugadores y directiva del club al finalizar el encuentro, joya que debe tener en cuenta el Rompiente y debe cuidar ofreciendo como está haciendo hasta el momento lo mejor de cada una de las personas que componen el club, desde el primero al último y que seguramente seguirá ofreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario