lunes, 14 de enero de 2008

Crónica Partido Rompiente - O´Parrulo

Primer partido del año en el polideportivo de Ribadesella, con un ambiente increíble, lleno de aficionados y animado en todo momento.
Este pasado sábado, los riosellanos se veían las caras con el O´Parrulo, cuarto clasificado que hace honor a su posición, porque jugaron muy bien e hicieron que el partido no fuera para nada aburrido.
El Rompiente, salió casi en la totalidad del partido a atacar, lo que hacía que los gallegos acostumbrados a la presión supieran responder de forma muy efectiva. Se adelantaron en el marcador los del O´Parrulo, y tras pocos minutos ya ganaban 0-3, lo que hizo que la moral de los del Rompiente se fuera mermando mientras los minutos de la primera parte pasaban.
El segundo y tercer gol, fallos de defensa y portería daban la impresión de que aquello estaba perdido pero no fue así. Poco antes de finalizar la primera mitad, El Rompiente inaguró su marcador por mediación de Miguelín, y pudieron irse al vestuario pensando en una posible remontada.
Remontada, que intentaron con todas sus fuerzas, en la segunda parte del encuentro pero que no bastó para vencer a los gallegos con un buen toque de balón y una mejor técnica que hacían que se notara la calidad y lo merecido de su puesto en la tabla.
Dos goles de Lauri y otro de Cristian, les acercaban a un posible empate en el momento en el que el encuentro se situó en un 4-5 que muchos pensamos, se convertiría en un soñado 5-5, pero que no pudo ser posible.
Después del cuarto gol de los asturianos, el O´Parrulo marcó su 6º gol y el 7º a portería vacía cuando los del Rompiente intentaban jugar de cinco sin mucho acierto ni decisión.
En conclusión, un mal esquema de juego, con unos cambios de banquillo cuestionables, hicieron que el Rompiente, que ya acumulaba cuatro victorias consecutivas, volviera a saborear lo amargo de perder en casa.
Esta semana se verá las caras con otro hueso de la categoría el Puertas Deyma, esperemos que se trabaje con conciencia y con las cosas claras para poder volver a ver al Rompiente, que tan buenos ratos hace pasar y tantas sorpresas les queda por dar en lo que resta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario