martes, 22 de enero de 2008

Comentando la primera vuelta de Nacional B

En esta última jornada de Nacional B, los resultados han hecho que muchas de las posiciones en la tabla sufran varias modificaciones.
Como veníamos comentando desde el comienzo de la temporada este año en Nacional B, las cosas está muy pero que muy justas e interesantes. La diferencia de puntos es mínima entre los equipos y todos luchan por estar en cabeza. Así es que una o varias derrotas consecutivas pueden llevarte a la parte baja de la tabla y lo contrario catapultarte hacia lo más alto de la clasificación.
Este pasado sábado tenemos que detenernos en algunos encuentros que han hecho que las cosas tomen ritmo como por ejemplo el encuentro entre el Gijón Playas y la Aldea. Los gijoneses perdieron ante este rival, situado en los puestos más alejados de la cabeza, aunque no sufre modificaciones y se mantiene en 3ª posición.
El Panadería Penlés que era líder la semana pasada se batía en duelo con su rival directo el Esquilu FS 2º en la tabla, y perdió, lo que hizo que se intercambien posiciones, liderando la categoría el Esquilu FS.
El Garfil que estaba en 7ª posición y también rival directo de Amigos de Soto que ocupaba la 4ª posición, pero con apenas 1 punto de diferencia, ganó al Amigos de Soto, lo que hace que el Garfil ascienda hasta la 5ª posición y Amigos de Soto, baje a mitad de tabla con la 8ª posición.
El ATL. La Luz, que estaba en una de las posiciones cercanas al peligro 11º, vapuleó al colista el Santa Rosa, con goleada lo que hace que escale hasta la 6ª posición, un gran final de vuelta para los de La Luz.
Estos son los resultados más destacables de esta jornada de Nacional B, con la que se da fin a la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario