domingo, 15 de marzo de 2009

Noticias.-Nacional A.- El Oquendo encontrará en Narón un duro escollo en su camino hacia el ascenso

El Oquendo visita al Narón, un equipo en racha que lo va a poner muy difícil. Ha ganado nueve de los últimos diez partidos y el décimo, la semana pasada, terminó en empate, 6-6 en Cistierna. Los avilesinos viajan con las consabidas bajas de Pepe, a la espera de recibir ya el alta médica, tras su operación de pubis, y de Pato, con esguince en un pie, y con fundadas esperanzas de sumar un nuevo triunfo que le permitiría conservar la vitola de líder y a lo mejor, aumentar su exigua ventaja.
El O Parrulo, segundo a dos puntos, juega en la cancha de El Llano, que no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere seguir contando para la única plaza de ascenso. Entre ambos está el Carballiño, el que más fácil lo tiene hoy del cuarteto que lucha por ese primer puesto. Está a tres puntos de los avilesinos y no cabe esperar que se tuerza el brazo en la cancha del Rompiente, penúltimo clasificado.
El Narón perdió 5-3 en El Quirinal. «Fue el equipo que más me ha gustado», asevera en referencia a aquel partido el entrenador del Oquendo, Hugo Nava, que evita meter más presión de la necesaria: «Todavía queda mucho por delante», recuerda. Concretamente, once partidos, contando el de esta tarde (18.30 horas) en la cancha del Narón de Pontevedra.
Fuente: El Comercio: 13/03/2.009

No hay comentarios:

Publicar un comentario