lunes, 3 de noviembre de 2008

Noticias.- Nacional A.- Alves da la victoria al Oquendo con una genialidad en el último minuto


El brasileño marcó a 20 segundos del final desde mitad de cancha con los locales jugaban sin portero y el equipo se coloca segundo



El Oquendo Avilés dio otro paso adelante en su gran comienzo de temporada y se impuso a falta de veinte segundos al Noia (3-4), aunque la victoria debió quedar asegurada bastante antes si el equipo de Hugo Nava hubiera aprovechado mejor sus constantes llegadas al área rival.
El choque se puso de cara muy pronto, al tercer minuto, cuando el local Nikima subía el 0-1 con un autogol. En un inicio de partido frenético, el ex jugador avilesino Beto hizo el empate tres minutos después. El ritmo del juego no decayó y a los doce Celino Alves negoció una gran jugada personal para establecer el 1-2 con el que se llegó al descanso.
La superioridad del equipo avilesino volvió a reflejarse en la reanudación y otra vez muy pronto el Oquendo sorprendió al Noia con un tanto de Fredi, al que siguieron varias oportunidades que los jugadores avilesinos desperdiciaron, circunstancia que pudo costar la victoria.
Y es que el Noia se dispuso en los cinco minutos finales con cinco jugadores de cancha renunciando a la portería. Los coruñeses apostaron fuerte y la jugada salió muy bien con dos goles en otros tantos minutos que establecían un emocionante 3-3 en el marcador.
Pero los riesgos se pueden pagar y eso fue lo que sucedió cuando a falta de veinte segundos Celino Alves robó un balón. El brasileño, desde el centro de la cancha, hizo el cuarto para un Oquendo que se sitúa segundo tras el tropiezo del O'Parrulo.
A destacar el trabajo de todo el equipo, las prestaciones de Celino Alves y la aportación de en su reaparición.
Fuente: El Comercio Digital: 03/11/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario