martes, 7 de abril de 2009

Noticias.- Nacional A y B.- El Restauraciones El Llano gana, pero no logra reducir distancias con el líder Oquendo

En Nacional B, el Torre de los Reyes suma su vigésima victoria y el Esquilu y La Volanta perdieron

El Restauraciones El Llano ganó en su visita al Puertas Deyma leonés y sigue cuarto a siete puntos del líder Oquendo.
Marcó Güito en el minuto dos y, antes del descanso, Luis introdujo el balón en su propia portería (0-2). En el segundo periodo, Luis conseguiría el tanto para el Deyma (1-2) que daba opción a los locales, pero a falta de un minuto para la conclusión Milucho sentenciaría (1-3).
Por su parte, el Tucán, a dos puntos de la salvación, empató con el Mariña (3-3), aunque al descanso perdía (0-1), pero en los primeros minutos de la reanudación los goles de Miguelín, Tomás y Sergio dieron la vuelta al resultado. Sin embargo, dos ataques gallegos igualaron la contienda (3-3).
Mientras, el Rompiente salió goleado de la pista del Lobelle B (11-1) y sigue penúltimo a 15 puntos de la salvación. El Penlés, ya casi descendido, perdió en Ourense (4-3) en un encuentro que remontó con goles de Riqui, Marcos y Manuel, pero un tanto en las postrimerías del encuentro daría la victoria al Ourense.
En Nacional B, el Torre de los Reyes sumó su vigésima victoria en 23 jornadas. Ganó al Cinco As (8-4). Los avilesinos se adelantaron, con tantos de Sony y Quirós en cinco minutos (0-2), pero antes del descanso Reyes y Quero pondrían las tablas (2-2). En la reanudación sentenció (6-3) con goles de Bicho (2) y Josín (2).
Por su parte, el Zurea, que es segundo, que se impuso al conjunto gijonés de La Volanta (4-1).
En el tercer puesto, el Amigos de Soto venció a La Luz (3-8) y el Esquilu Swing, que es cuarto, venció en un mal partido al Dovián Cerredo (5-2), con goles de Moisés (3) y César (2); por el Cerredo marcarían Darito y Marcos.
El Sanymar cosechó una nueva derrota ante el Bolero (5-8) y complica su permanencia.
Fuente: El Comercio Digital: 07/04/2.009

No hay comentarios:

Publicar un comentario