lunes, 20 de abril de 2009

Noticias.- Nacional A.- El Tucán cae al final en Cistierna y agota sus esperanzas

El Tucán, que llegó a dominar 0-2 en el primer tiempo y 3-4 ya en el segundo, cayó en los minutos finales en su visita al Cistierna por 7-4, en un encuentro en el que mereció mejor suerte. Los colegiados castellano-leoneses tuvieron buena parte de culpa en ello, cargando de faltas a los mierenses, logrando los locales el 5-4 y el 6-4 de faltas directas. Hizo un buen partido el Tucán, donde Riu se destacó como goleador al hacer los cuatro tantos del cuadro de Mieres, pero de poco han servido. La situación del conjunto de las Cuencas es cada vez más complicada, ya que se agotan las posibilidades de lograr la permanencia en la categoría.
Fuente: La Nueva España: 19/04/2.009

3 comentarios:

  1. Es mentira, sólo el 5 fue doble penalti los demás fueron de jugada. La verdad es que 3 de los 4 goles del Tucan fueron faltas señaladas pòr esos arbitros tan malvados al borde del area dele quipo local. La mentira en las cronicas sólo perjudica al que se cree la mentira

    ResponderEliminar
  2. Perdona aquí no se miente a nadie, las crónicas ponen sus fuentes salvo las que son redactadas por mi, y en su caso sería el periódico el que está confundido. Yo no tengo culpa de que se equivoquen.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que los árbitros estuvieron a la altura dejando jugar de echo solo hubo un doble penalti, es muy fácil culparlos cuando perdéis, otras veces vale xo en este partido no tenía jugadas conflictivas así...no hay mas ciego k el k no kiere ver

    ResponderEliminar