sábado, 18 de abril de 2009

Noticias.- Nacional A.- l Oquendo, en la recta final hacia el ascenso

El conjunto avilesino se enfrenta hoy al Ourense en busca de los puntos para mantenerse líder

«De aquí hasta terminar la Liga son todo finales para nosotros, porque queremos depender de nosotros mismos». Así de contundente se muestra el técnico del Avilés Oquendo, Hugo Nava. El equipo avilesino, que es líder con un punto de ventaja sobre el Carballiño y tres sobre el O'Parrulo, se enfrenta hoy al Forum Ourense en el polideportivo Jardín de Cantos (18.30 horas) con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla a falta de siete jornadas.

El Ourense es séptimo en la tabla, posición en torno a la cual se ha mantenido toda la temporada. Un partido, a priori, asequible pero que puede complicarse: «Que no se juegue nada es un arma de doble filo, porque no tiene nada que perder y puede salir a arriesgar», comenta Nava.

El conjunto avilesino venció en el partido de la primera vuelta por 2-5, pero el técnico del conjunto avilesino recuerda que no fue un partido fácil: «Tuvimos que hacer un buen encuentro para llevarnos la victoria, así que hay que repetir y continuar jugando como hasta ahora», afirma Nava.

El Avilés Oquendo quiere hacer valer el factor cancha en el choque de hoy. Cada día son más los aficionados que apoyan al equipo avilesino y la motivación aumenta: «Parece que cada vez viene más gente a vernos y a animar, y eso se nota mucho en esos momentos complicados que siempre tienen los partidos», recalca el técnico del Avilés.

Hugo Nava no puede contar hoy con Moisés que es baja por sanción y el guardameta Pablo tampoco ha entrado en la convocatoria por decisión técnica. El resto del equipo sí está disponible para el choque, con la única duda de Pepe, que aunque ha entrado en las últimas convocatorias, aún no está recuperado al cien por cien de su lesión, por lo que es difícil que disponga de minutos. Los juveniles Emilio y Abel estarán en el encuentro.


Fuente: La Nueva España: 14/04/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario