domingo, 5 de abril de 2009

Noticias.- Nacional A.- El Tucán se dejó llevar dos puntos en un partido que tenía ganado


El Tucán, que iba venciendo por 3-1 a seis minutos del final, regaló dos puntos a un A Mariña que jamás bajó la guardia y que al final ha tenido este regalo que a los mierenses les sigue manteniendo en la zona de descenso al igual que al cuadro de Viveiro. El primer tiempo ha sido mejor jugado por el conjunto visitante que ha tenido en Solloso su mejor hombre. Un jovencísimo jugador que ha vuelto locos a los jugadores locales. Fueron mejores los gallegos y conseguían el premio de un gol obra de Darío ante un Tucán fuera del partido, muy nervioso y extremadamente fallón en sus oportunidades ante el gol.

La segunda parte los mierenses pasaron a dominar, a jugar muy centrados, y como consecuencia llegaron tres goles en nueve minutos. Todo parecía decidido pero el conjunto mierenses no supo aguantar el resultado y ahí es donde sale la calidad del joven Solloso que marcó la diferencia con dos goles que empataba la contienda.

Restaban aún cuatro minutos para el final pero el Tucán ya jugó con mucha tensión, con muchos los nervios. Esperemos que el final no se tenga que lamentar la pérdida de estos dos puntos.

Fuente: La Nueva España: 05/04/2.009

No hay comentarios:

Publicar un comentario