lunes, 1 de febrero de 2010

Noticias.- Plata.- La efectividad del Gijón castiga al Cáceres 2016

El Cáceres 2016 cayó derrotado en su visita al Palacio de los Deportes del Gijón El Llano (5-2), a pesar de que los extremeños lograron adelantarse en la primera jugada del choque al robar el balón tras el saque de centro de los asturianos. Almeida asistió al segundo palo donde se encontraba Pablo Ángel, que remataba al fondo de la red.
Apenas habían transcurrido unos segundos del choque y los cacereños dominaban en el marcador. Los extremeños siguieron buscando la portería rival y en el minuto trece de la primera mitad conseguirían ampliar la ventaja merced a un disparo desde larga distancia de José Diego, que lograba el segundo tanto y sorprendía al Gijón El Llano, que es unos de los aspirantes al ascenso. Y así lo demostraron. No por gozar de claras oportunidades de gol, sino por su oficio, experiencia y la efectividad de sus jugadores.
Mientras el Cáceres 2016 seguía con su asedio, los gijoneses lograban empatar por mediación de Luisja y Aramburu, que dio todo un recital. Al descanso el marcador reflejaba un empate que poco tardarían los locales en romper, gracias a Aramburu que anotó tres dianas más.
Las jugadas a balón parado y de estrategia fueron el filón de un Gijón que aprovechó la veteranía de sus jugadores para llevarse el encuentro. Los visitantes no le perdieron la cara al choque y lo intentaron hasta el final, alineando a un portero jugador en los últimos compases. Los asturianos se mantienen una semana más en los puestos de privilegio de la clasificación de la División de Plata, mientras que el Cáceres 2016 sigue luchando por no pasar apuros.
Fuente: El Comercio Digital: 01/02/2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario