domingo, 21 de febrero de 2010

Falta de actitud y mal juego en A Pontenova


Ayer sábado el Superti A Pontenova se enfrentó al Coruxo uno de sus rivales directos en esta liga y con el que tenía la obligación de ganar en su feudo pero que no pudo ser.
Los del Superti salieron a la cancha desmotivados, los pases eran imprecisos y apenas llegaban a la portería contraria. Ante esta actitud, los del Coruxo aprovecharon y con un juego aceptable fueron marcando tantos que hacían que el partido se les hiciera cada vez más cuesta arriba para los de A Pontenova. Se fueron al descanso con un 0-3 y la segunda parte tuvo una tónica muy parecida. Los del Superti no despertaban y parecía que daban el partido por vencido nada más empezar la segunda parte. A falta de 8 minutos para el final del encuentro parecía que los de A Pontenova, decidían coger el ritmo del partido y luchar ante su rival aunque la diferencia ya era inmensa en el marcador 0-5, Miguelín, sin duda el mejor del partido marcó 3 goles y sería Marcos quien marcaría el cuarto gol. El partido estaba muy emocionante ya que a falta de escasos segundos Miguelín de nuevo tuvo la oportunidad de empatar el partido con un tiro solo ante el portero que falló.
Resultado 4-5 que nada tiene que ver con el encuentro que se vió ayer en el polideportivo de A Pontenova, ya que el juego de los locales fue nefasto y la victoria de los del Coruxo fue justa.
La pregunta que ronda mi cabeza es la siguiente: ¿Cómo puede ser que ante un rival directo no se tomen las riendas del encuentro ni se pelee realmente hasta 8 minutos para finalizar el partido?¿ A que viene esa falta tan grande de actitud?.Esperemos que la actitud y el buen juego sean recuperados cuanto antes porque al Superti le quedan dos encuentros en las siguientes jornadas con sus rivales de liga, el próximo sábado contra el Cistierna en León y al siguiente en casa con el Torre de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario