miércoles, 10 de febrero de 2010

Noticias.- Nacional B.- Muchos goles en la jornada de sala

Muchos fueron los goles conseguidos por los equipos de la comarca en sus partidos durante la jornada pasada. En todos, menos en el Ventamar Villa de Pravia-Rey Silo, que empataron sin goles.
En Primera Nacional B, dos derrotas. El Amigos de Soto, tercero, perdió en un último minuto loco ante el Infiesto en el polideportivo sotobarquense. Tres goles se consiguieron en ese minuto. El Verarte, por su parte, quedó sentenciado en el inicio del segundo tiempo ante el Txamon ovetense, aunque mantiene su séptimo puesto.
En Preferente, el derbi entre los castrillonenses de Asturpelayo y La Luz se lo llevaron los avilesinos. 1-2, con dos tantos de Chino, que colocan a los de La Luz a un punto del líder y al Asturpelayo tres puntos por encima del colista. El Ventolín 5As perdió una buena oportunidad de escalar posiciones tras empatar contra un rival directo. El Sordos de Oviedo neutralizó cuatro ventajas de los castrillonenses.
En Primera, El Piano Avilés Stadium no da tregua al Café de J. Los avilesinos siguen a dos puntos del líder, después de deshacerse de la Peña JB, un equipo de los de la zona media-alta.
El Manzaneda también sigue arriba tras vencer a La Tayuela, mientras que el Rey Silo empató con el Ventamar Villa de Pravia en un derbi que se preveía mucho más movido en lo que al marcador se refiere en un polideportivo de Agones abarrotado.
El Cardo, por su parte, sigue complicándose al perder contra el penúltimo, el Café La Quintana, que marcó los tres goles de diferencia (3-6) en los últimos cinco minutos, por ningún tanto de los gozoniegos.
Fuente: El Comercio Digital: 10/02/2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario