viernes, 26 de febrero de 2010

Noticias.- Nacional A.- Josiño está «decepcionado» con la actitud de su equipo ante el Coruxo

La derrota del pasado sábado ante el Coruxo F.C. (4-5) ha dejado muy mal sabor de boca en el seno del Superti-A Pontenova. Pasados ya cuatro días desde el choque, el descontento en el técnico de los pontenoveses era todavía palpable ayer. «Estoy decepcionado porque la actitud que tuvimos no fue la adecuada para un partido en el que nos jugábamos tanto. Hasta uno se pone de mal humor al pensar que no somos capaces de mostrar la actitud necesaria para sacar adelante un encuentro de estas características», manifestó apenado Josiño.
El cuadro local estuvo prácticamente ausente durante 33 minutos de partido y solo reaccionó en el tramo final, cuando los vigueses ya vencían por 0-5. «Se demostró que con un mínimo de actitud y compromiso conseguimos meternos el partido y tuvimos opciones incluso de empatar, aunque sería totalmente inmerecido ya que el rival hizo todos los méritos para llevarse el triunfo», admitió.
Josiño indicó que este partido había sido el ejemplo «de una trayectoria que venimos arrastrando desde principios de este año, pero que los resultados han ido enmascarando», al tiempo que aseguró que el equipo ya analizó la situación en el entrenamiento del lunes y entre todos concluyeron que la causa principal era cierta «falta de cohesión en el grupo grupo, que ya estamos intentando solucionar unidos y aguardamos que el partido ante el Coruxo haya sido un punto de inflexión», matizó.
Tras esta derrota, la visita de este sábado a la pista del Cistierna toma una dimensión mayor para el preparador pontenovés en la lucha por lograr la salvación: «Ellos vienen de ganarle al Torre de los Reyes y se nos han aproximado, pero nosotros estamos en mejor posición que ellos y tenemos que saber gestionar bien esa situación durante el partido», señaló.
Fuente: La voz de Galicia: 25/02/2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario