domingo, 15 de febrero de 2009

Crónica partido Tucán - Restauraciones el Llano

La actuación de los arbitros hizo que se le escapara una importante victoria al Tucán no pitando un penalti claro y no anulando un gol ilegal.


El derbi que se pudo ver este pasado sábado en el feudo del Tucán tuvo de todo menos aburrimiento.

Un partido contra uno de los equipos punteros de la liga, pero que no mermó para nada el juego y la lucha de los del Tucán.

La primera parte estuvo muy igualada de ahí que se fuera al descanso con un empate en el marcador a ceros y donde la lucha de ambos equipos fue continua. Los del Tucán supieron hacer una buena defensa y esperar el ataque de los de Gijón que no tenían suerte con la portería y mostraban un juego mas bien aburrido sin apenas brillo.

Ya en la segunda parte el juego estaba mucho más acelerado, los del Tucán se adelantaron en el marcador con un gol de Fabio, pero la alegria les duró escaso segundos ya que en una contra el Llano logra empatar el partido.

A partir de este momento el Llano sale a por todas y marca el segundo gol.

Con un 1-2 el partido iba cogiendo más fuerza a favor de los de Gijón, pero los de Mieres no daban nada por perdido y salían a presionar sin descanso, pero de nuevo el gol fue para los del Llano que se pusieron con un 1-3 y que parecían dar por sentenciado el partido.

Pero la lucha de los del Tucán fue dando sus frutos y sería Miguelin quien marcara el 2-3 y Ríu el 3-3 a falta de un minuto para el final del encuentro.

Un poco antes de este momento, el arbitro paso por alto una mano clara en el área de los de Gijón que tendría que haber sido sancionada con penalti.

Con el marcador 3-3 y escasos segundos para la finalización vino la jugada que desencadenó la euforia de unos y el desconcierto y la decepción para otros, el árbitro pita una falta mientras que el balón golpea en un jugador del Tucán que la mete en propia meta. Para sorpresa de los asistentes el colegiado señala gol a favor del Llano, y alega haber pitado la falta posteriormente a que el balón haya entrado en la portería de los de Mieres, por lo que el Llano se hace con la victoria a tres segundos para el final.

Un fallo tremendo del colegiado que conllevó a la frustación y decepción a los integrantes del Tucán y sus aficionados, debido a la importancia del punto que pudo ser sumado y la gran actuación del equipo luchando hasta el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario