jueves, 21 de mayo de 2009

Noticias.- Nacional A.- El Oquendo regresa hoy a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Autos Lobelle


El Oquendo regresa hoy a los entrenamientos tras lograr el pasado domingo el ascenso a División de Plata. Hugo Nava le dio tres días de descanso a sus jugadores antes de afrontar los dos últimos partidos de Liga, en los que quieren centrarse «porque hay equipos implicados que se merecen todo el respeto».
No viajarán a Santiago de Compostela para jugar contra el Autos Lobelle el portero Santi Silvoso, que contrae matrimonio en el Ayuntamiento de Avilés, ni tampoco Neto ni Fredy, con permiso del club después del ascenso. «Les prometí que si ascendíamos antes de las dos últimas jornadas podían ir a la boda, y si no que lo sentía mucho pero que se la perdían», reconoce el presidente del equipo avilesino Francisco Penedo.
Eso no quiere decir que el Oquendo no quiera ganar en Santiago: «Vamos a intentar ayudar al Tucán con una victoria. El equipo no se va a dejar ir por haber conseguido el ascenso. Queremos conseguir ser el equipo más goleagor y el menos goleado de la categoría y para eso tenemos que tener mucha mentalización en estos dos partidos».
El club ha organizado el viaje para que todos aquellos aficionados que quieran viajar con el equipo puedan hacerlo. El club saldrá antes de lo habitual de Avilés para acudir a la misa de las 12 de la mañana, posteriormente almorzar en el Parador de los Reyes Católicos y disfrutar de sus instalaciones antes de acudir al pabellón para enfrentarse a un filial que se está jugando la permanencia. El teléfono de contacto del club es 639328181. Las plazas son limitadas y con prioridad para los socios. Sólo se cobrará la comida.
Fuente: El Comercio Digital: 21/05/2.009

No hay comentarios:

Publicar un comentario