miércoles, 19 de marzo de 2008

Noticias.- Nacional A.- La directiva de El Llano destituye al técnico Félix Vaquero tras la derrota ante el Azkar Lugo B



Los responsables del Restauraciones El Llano destituyeron el pasado sábado al benaventano Félix Vaquero después de que el equipo que entrena cayese por 2-6 ante el Azkar Lugo B. El ex técnico del Fontanería Mañanes había mantenido prácticamente desde el inicio de la temporada al conjunto gijonés en el primer puesto de la clasificación pero eso no ha impedido a la directiva presidida por Juan Carlos Vega dar por finalizada la etapa de Vaquero como responsable técnico. «Desde que empatamos con el Mera, la relación con el presidente se había ido enrareciendo porque yo mantuve mi idea de que es preciso fijarse en la trayectoria, no en un solo partido, y parece que eso no le gustó», comenta Vaquero. «Se pretendía que algún jugador tuviera más minutos y como yo por ahí no pasaba, a partir de ese momento empecé a escuchar comentarios un tanto incoherentes», añade.En este contexto, Félix Vaquero recalca que «el objetivo inicial de la liga está cumplido con creces y yo dejo El Llano con la sensación de haber cumplido con mi deber» y puntualiza que «la cosa ya debía de estar decidida porque me comunicaron mi destitución antes de que se supiera el resultado del CD Estradense por lo que todavía éramos líderes del grupo».Por otra parte, el ex técnico blanquiazul muestra su deseo de que su antiguo equipo consiga alejarse de los puestos de peligro en los que vuelve a encontrarse, precisamente tras perder con el CD Estradense, nuevo líder del grupo I.
Fuente: El Norte de Castilla: 19/03/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario