lunes, 30 de noviembre de 2009

Amigos empieza a coger ritmo








El pasado sábado Amigos de Soto venció por goleada a uno de los colistas de la clasificación en casa.

A los 8 minutos de comenzar el encuentro los de Soto del Barco ya ganaban 2-0 a un Cerredo de baja calidad y que no lograba en ningún momento coger el ritmo de juego ni plantar cara a un Amigos de Soto mejorado y con gran efectividad.

Los dos primeros goles fueron de Ramón y se iría al descanso con un 6-0 que ya dejaba más que sentenciado el partido y donde se dejó notar la compenetración que faltaba hasta ahora en el conjunto sotobarquense y su buen hacer.

El tercer gol de los de Soto fue de Riqui, el cuarto fue de Miguelín, Danielín sería quien marcaría el quinto y el sexto fue obra de Pablín.

En lineas generales se notaban las claras diferencias entre un equipo y otro, pero en la segunda parte del partido, se pudo ver a un Cerredo más entregado y que incluso tuvo oportunidad de meter dos goles que fueron parados por Vior, que hizo una buena actuación, y el único gol de los de Cerredo fue en propia puerta en un rechace de balón que pegó en el portero sotobarquense.

En esta segunda parte Amigos tan solo pudo marcar un gol obra de Pablín, basaron su juego en aguantar el resultado y defender los ataques del rival.

Con estos tres puntos obtenidos, Amigos de Soto recorta distancias con La Aldea segundo y el Rompiente que se sitúa líder y se coloca tercero en la clasificación.

La próxima jornada se disputará contra el Monsacro Mostayal en Morcín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario