lunes, 1 de junio de 2009

Noticias.- Nacional A.- El Oquendo no acertó en el último partido

La relajación tras el ascenso, las bajas de Neto y Fredi, y un rival atrevido dejan al campeón sin victoria en la despedida
El Avilés Oquendo cerró su mejor temporada con una derrota frente al filial del Prone Lugo, en un partido en el que los locales jugaron bien pero sin la tensión de un partido con peso específico, y en el que las ausencias de los goleadores Neto y Fredi se dejó notar, junto al atrevimiento y juventud del conjunto lucense, en el que se juntaron hasta siete juveniles.
También los locales aprovecharon el lance para dar minutos al grueso de la plantilla y a los canteranos que se foguean en el juvenil.
A pesar de esa falta de trascendencia, el encuentro fue bastante vistoso y entretenido, con alternativas en el marcador, siempre favorable a los gallegos y con los de Hugo Nava a remolque salvo en el 3-2 tras el segundo tanto de Celino Alves, junto a Quinha los más entonados, mientras Valdo se iba antes de tiempo a vestuarios por dos tarjetas amarillas.
El dominio territorial en la cancha fue de los locales, pero el porcentaje de acierto en el remate no fue bueno, lo contrario que sucedía en las filas del Prone, que logró resistir el asedio final de los avilesinos tras el 5-6 de Moisés.
Al final, derrota del campeón y nuevo equipo de División de Plata, y despedida de Hugo Nava, que deja de ser el entrenador tras lograr el ascenso y al no llegar a un acuerdo económico con el club.
Asciende el Asturpelayo
La jornada de ayer se completó en Piedras Blancas con la victoria por 5-0 del Asturpelayo ante el Ventanielles, lo que supone el ascenso del equipo castrillonense a Preferente.
Fuente: El Comercio Digital: 31/05/2.009

No hay comentarios:

Publicar un comentario