martes, 16 de diciembre de 2008

Noticias.- Nacional A y B.- El Llano gana el derbi y se sitúa segundo en Nacional A


El Restauraciones El Llano, tras ganar el derbi al Rompiente (3-5), es segundo en Primera Nacional A tras la derrota del O'Parrulo ante el Cistierna (5-4) y sigue a un punto del ahora líder, Oquendo Hollywood, que venció al Leis (4-2), en un encuentro que los avilesinos ya ganaban al descanso de manera clara (3-0), con goles de Alves (2) y Quinha.
Los goleadores de El Llano fueron Luisjo (3), Toni y Aramburu. Por el Rompiente marcaron Eduardo, Cristian y Raúl. Los riosellanos siguen antepenúltimos, a cuatro puntos de la salvación.
Los otros dos conjuntos asturianos sufrieron sendas derrotas ante equipos gallegos. El Acesol Tucán no tuvo opción ante el poderoso Carballiño y sucumbió (0-6). El partido se decidió al principio, ya que a los cinco minutos perdía 0-2 ante un 'cinco' que se encuentra empatado a puntos con El Llano en la segunda posición.
El Acesol sigue penúltimo. Por debajo se encuentra el otro conjunto asturiano, el Panadería Penles, que se trajo una contundente derrota en su visita al Coruxo Gallego (10-4). Las bajas hacen mella en el conjunto de Cangas del Narcea.

Primera Nacional B

El líder Torre de los Reyes, sumó su novena victoria en diez jornadas. Esta semana ganó al Bolero (5-7), en un partido muy disputado en el que los locales se adelantaron en el primer minuto por medio de Javi, pero un cuarto de hora primoroso del conjunto de Sama dio la vuelta al marcador hasta situarse 1-4.
Antes del descanso, el partido volvería a cambiar de dueño y el Bolero redujo diferencias (4-5). La reanudación fue un toma y daca y a cada gol de los locales respondían los visitantes con otro. Al final, un 5-7 que deja al Torre de los Reyes una semana más líder como único equipo invicto de la categoría. Por el Bolero marcaron Javi, Borjita, Martín, Pitu y Sici. Y por el Torre de los Reyes, Adri (2), Reyes, Berto, Mamel, José Emilio y Bicho.
La jornada de los equipos gijoneses trajo una victoria a cargo del Esquilu Swing que se impuso a domicilio al Imprenta Narcea (1-4). Los goleadores del Esquilu fueron Moisés (2), Rubén y Michi.
El Sanymar cayo derrotado en su visita al Monsacro por un ajustado 7-6 en un encuentro que los gijoneses empezaron dominando con un claro 0-3, pero ya en los compases iniciales del segundo periodo perdían 5-3.
La otra derrota gijonesa la sufrió La Volanta, ante La Aldea (3-8). Ahora está a un punto del descenso a falta del choque que jugará hoy en Avilés ante La Luz.
Fuente: El Comercio Digital: 16/12/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario