jueves, 24 de abril de 2008

Noticias.- Plata.- Valdo apurará para no pasar por el quirófano


El jugador del Acesol quiere esperar para tener una segunda opinión sobre su lesión de menisco



La posibilidad de que Valdo pueda pasar por el quirófano no se decidirá hasta la próxima semana. Esto decía Valdo: «Estoy entrenando suave, sólo para no perder la forma, viajaré a Zaragoza porque estamos los justos y si es necesaria mi colaboración yo estaré allí para echar una mano al Acesol-Turón». Sobre la dolencia que padece, el jugador resaltó: «En lo referente a mi lesión en la rodilla esperaré a la próxima semana y que otro médico mire la resonancia que me han hecho y decidir si paso por el quirófano o no. Es un "pellizco" en el menisco y me duele cuando termino de jugar; si me aconsejan operarme, pues lo haré. Siempre es mejor la opinión de dos doctores que de uno». Para el hispano-brasileño, el partido del sábado (18.00 horas) frente al Pinseque es complicado. «Nosotros vamos los justos, los aragoneses vienen de ganar fuera de casa y eso les dará mucha más moral, pero nosotros estamos bien, pese a perder el domingo ante el Bilbo, creo que inmerecidamente, porque nos hicimos acreedores del triunfo: siempre hemos estado metidos en el partido y cometimos algunos fallos ante un gran equipo, y éste no perdonó, y nos ha costado el perder los tres puntos». Valdo añadía además: «De todas formas, creo que el objetivo propuesto ya lo hemos cumplido y podemos seguir mejorando en los partidos que faltan. Con la sanción a Israel por un partido estamos los justos, supongo que se incorporará al sub-23 Noel, un chaval con muchas posibilidades, puede ser un buen jugador». El equipo posiblemente salga rumbo a Zaragoza el mismo sábado, y Ramiro López contará con los jugadores Cipri, Pose, Dantas, Luisjo, Careca, Valdo, Róber, Javi Santos, Mate y Noel. Hay que destacar que el jugador Luisjo ya es tercero en la lista de goleadores de la División de Plata, con 38 tantos.


Fuente: La Nueva España: 24/04/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario