viernes, 8 de enero de 2010

Revuelo con el Fichaje de Alves por el Llano

Durante estas navidades, ha sido la noticia bomba para el futbol sala. Opiniones dispares de aficionados, jugadores, directivos y entrenadores de varios equipos de distintas categorías han incrementado el interés y el morbo de este fichaje.

El Llano abonó al Oquendo los 6.000 €, por Celino Alves, jugador que aportará un nuevo refuerzo al equipo gijonés que está peleando por liderar la liga de Plata Norte.

Las continuas intervenciones del presidente del Oquendo en varios medios de comunicación asturianos, no hacen más que crear un mal ambiente que se refleja en sus palabras y que supone la ruptura entre ambos clubs. Clubs, que siempre estuvieron enfrentados y cuyas envidias son sabidas por todos, aunque se digan que se rompen las relaciones entre ellos, relaciones que se mantendrían en el respeto y poco más.

Desde mi punto de vista, para el Oquendo que el Llano se haya interesado en Alves, ha supuesto una ofensa, aún pagando su clausula de 6.000 €. Es sabido por todos que el Oquendo no se destaca por mantener los pagos al corriente, y más si cabe ahora en Plata que los sueldos son mayores y los gastos de la misma manera.

Coincido con algunas de las opiniones volcadas en la revista digital futsala, en las que se dice que Celino Alves, no debía estar a gusto en el conjunto avilesino, ya que un jugador que se sienta bien en un equipo salvo que tenga problemas para cobrar o un mal ambiente, es raro que fiche por otro, salvo que la oferta sea sustancialmente mejor.

No vale de nada lamentarse, el Llano abonó lo que tenía que abonar y el jugador es suyo, ni más ni menos.

Yo, apenas conozco a Alves, tan solo lo vi jugar el pasado año con el Campón en el Maratón de Llanera, pero le deseo lo mejor, y sin duda dará más calidad y fuerza al Llano.

4 comentarios:

  1. hombre yo te puedo decir que si se marcho es por que va a cobrar el doble.

    y no hables de mas por que por lo unico que los jugadores estan agusto en gijon es por el dinero,solo por eso.ni sienten la camiseta ni nada,si el llano tuviera los problemas economicos del aviles no tendria equipo,ni juvenil.con dinero hace un equipo hasta el mas bobo,asi que no pienses que estan muy agusto en gijon,ya que las rebajas de sueldo por supuesto bajo rendiminto escuecen y muchas otras cosas

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que en el Oquendo pagan mal y tarde, si los jugadores prefieren ir al Llano me parece bien. Y si el Oquendo tiene problemas económicos que no suba el equipo a Plata y ya está es bien sencillo. Si ya en Nacional A pagaban malamente imagínate... y no hablo de más, solo opino.

    ResponderEliminar
  3. ya claro , y en el oquendo no hay recortes de sueldo , simplemente estan 5 meses sin cobrar , ni sanciones ridiculas a jugadores , yo se de uno que le quitaron 100 euros del sueldo con el pretexto de que habia ido a entrenar con unas medias que no eran las proporcionadas por el club.
    ademas por mucho que el señor penedo se queje de puertas pa afuera , pa dentro seguro que esta encantao con los 6000 euros que le trajeron los reyes , a ver si pone con ellos a los jugadores al dia

    ResponderEliminar
  4. ANIMONO numero uno. un grupo si no esta agusto en un club no rinde como lo esta haciendo el Llano como lo esta haciendo.

    Lo unico con lo que estoy deacuerdo es que un jugador no siente la camiseta, pero eso pasa en el Llano, en Aviles, y en cualquier club profesional. a la minina, cuando te ofrecen mas pasta marchas con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar