martes, 12 de enero de 2010

Miguelín jugador de Amigos de Soto ficha por el Superti A Pontenova de Nacional A

Miguel Huerta Fernández, jugador esta temporada de Amigos de Soto que milita en Nacional B, e integrante de Desguaces el Campón, ha sido fichado en el día de ayer por el Superti A Pontenova.
El equipo gallego también conocido como Rececende FS, ha mostrado su interés por el jugador en el parón de Navidad, y llegados a un acuerdo Miguel cursó baja ayer en el equipo sotobarquense, para desde ayer formar parte del equipo de Lugo.
Miguel, que ya ha jugado en anteriores años en Nacional A con el Llano, Oquendo, Rompiente y Ciudad de Mieres, se muestra ilusionado y comprometido con un equipo al que le unen amistades y al que desea ayudar con su participación para mantenerse en la categoría y conseguir estar lo más altos dentro de la tabla.

MUCHA SUERTE MIGUELÍN!!!


-----------------------------------------------------------------------------

El Superti gana en experiencia y calidad con un nuevo fichaje




Miguelín, ex jugador del Avilés y el Gijón El Llano, entre otros, llega como refuerzo

En su afán por mantener al club en Primera Nacional A los dirigentes del Superti-A Pontenova han optado por dotar a la plantilla de más experiencia, cantidad y calidad. Miguel Huerta, más conocido como Miguelín, llega como refuerzo para un conjunto instalado en los últimos lugares de la clasificación y muy escaso de efectivos tras la marcha de Diego Rey y Borja.

El nuevo refuerzo pontenovés es un ala-cierre de 25 años y procede del Soto del Barco, con el que competía en Primera Nacional B y al que había llegado a principios de temporada procedente del Ribadesella. Con anterioridad había militado en el Gijón El Llano y el Avilés Hollywood. En el equipo avilesino coincidió durante algunos meses con Josiño, quien a partir de ahora será su nuevo entrenador y también compañero sobre la cancha.

Los responsables del club han agilizado los trámites para la obtención de su licencia y todo apunta a que Miguelín podrá debutar el sábado ante el Noia, en el partido inaugural de la segunda vuelta que se disputará a las cinco de la tarde en el pabellón de A Pontenova.

Fuente: La Voz de Galicia: 13/01/2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario