viernes, 2 de octubre de 2009

Victoria sin buen juego




Ayer se disputó el partido adelantado de la segunda jornada de Nacional B que enfrentaba al Garfil contra Amigos de Soto, en el polideportivo de Lugones a las 21:30 horas.
En la primera parte del partido, el peso del juego calló sobre los jugadores del Garfil que presionaban a Amigos los cuales de continuo no hacían más que perder balones y daban una imagen de descompensación y poco entendimiento.
Iban pasando los primero minutos sin conseguir ningún gol para ninguno de los dos equipos. Sería Pablo de Amigos de Soto, quien adelantaría el marcador gracias a un pase de Ramón. Y antes de finalizar la primera parte Garfil logró el empate aprovechando un fallo en un pase de Miguelín.
Ya en la segunda parte del partido, como en la jornada anterior los de Soto salieron mucho más metidos en el encuentro, pero sería Garfil quien se adelantaría en el marcador con un 2-1 que hizo que los de Soto tuvieran que esforzarse más para poder luchar por una victoria que no parecía clara por el momento, y así lo hicieron. Empezaron a jugar un poco mejor y lograron empatar el partido gracias a un gol de Peña. Desde ese momento los jugadores del Garfil cesaron un poco en su lucha y el dominio fue para los sotobarquenses, que lograron otros dos goles. El primero de Ramón y aunque los jugadores del Garfil a falta de 3 minutos para el final intentaron empatar el partido, no lo lograron y Amigos sentenció con un gol de Maca quedando el marcador final con un 4-2.

La próxima jornada Amigos de Soto, también jugará fuera contra el Infiesto FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario