lunes, 13 de julio de 2009

El Campon Blogspot ha sido premiado


Desde aquí quiero dar las gracias a los organizadores de la Coke Cup por haber dado a nuestro Blog una copa como reconocimiento, por haber estado pendiente de actualizar encuentros y resultados del Torneo de este año.


Para mi no ha sido ninguna molestia, es muy bueno que se colabore y que una página como ésta que vive, de las noticias y datos de torneos, maratones y demás pueda tener la información de primera mano.


El año que viene no dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que respecte del torneo que estaré encantada de publicar en nuestra web todo lo relacionado con este encuentro deportivo, siempre y cuando el Campón participe claro!!! jejeje...




Bueno solo eso dar las gracias a quien ha dado la copa y transmitir mi felicidad por ver como una cosa que hago para El Campón con todo gusto cuando tengo tiempo es leído, seguido por gente y en muchos casos útil.




MIL GRACIAS!!!




Yotty - Autora del Blog del Campón

1 comentario:

  1. Por supuesto gracias a vosotros, al blog y al equipo. Al blog por colaborar desinteresadamente y de forma tan puntual con nosotros, haces un trabajo para El Campón que ya quisieran muchos equipos federados entre los que incluyo el que presido, Verarte. Al equipo, por su deportividad en todo momento, eso´más allá d resultados y premios es lo que realmente cuenta.
    Espero que no decaigáis en el empeño y esfuerzo de hacer de este blog un lugar de encuentro para la gente relacionada con el fútbol sala. Todo nuestro agradecimiento, un saludo.

    Antuá & Coke

    ResponderEliminar