viernes, 18 de julio de 2008

El empate fue el resultado del partido contra Altian

Ayer el empate fue el broche final en la pista de Soto del Barco.
Un partido muy igualado, con gran presión ejercida por ambos equipos, hizo que la gente que se acercó hasta la pista ayer disfrutara de un gran encuentro.
La primera parte transcurrió sin ningún gol, con oportunidades para ambos equipos pero sin fortuna.
El primero en adelantarse fue el Campón, por medio de Pablín, que marcó el primer tanto ya en la segunda parte y sería de nuevo el Campón el que volviera a marcar por medio de Fredy. Esto hacía que los de Soto controlaran el partido en gran medida, pero un error arbitral les hizo despistarse y fue aprovechado por los de Altian para recortar distancias y marcar el 2-1.
A falta de un minuto para el final del partido, Pinturas Altian se puso a jugar de 5, pero el portero jugador no llevaba diferente camiseta para identificarse como tal, regla necesaria e indispensable para poder jugar de 5. Este hecho no fue sancionado por el árbitro, ni por la mesa, lo que hizo que los del Campón, entre protestas y desconcierto se precipitaran y les marcaran lo que sería un gol ilegal, pero que al fin y al cabo el árbitro dió como válido.
Un injusto empate pero que les da un punto muy valioso. Ahora a por la victoria en el cuarto partido para de esta manera poder pasar de primero de grupo a la siguiente fase del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario