lunes, 9 de junio de 2008

Sporting sufirendo pero de nuevo en posiciones de Ascenso


Es increíble lo que se puede llegar a sufrir por tu equipo, pero es que el partido que se vió ayer por Canal + fue algo fuera de lo normal.

Un juego precario, falto de ideas y desaprovechado por parte de los pupilos de Preciado hicieron que todos los aficionados al Sporting, estuviéramos pegados a la tele y enmudeciéramos cuando un Castellón flojo, y sin apenas llegada al área nos marcaba el 1-0 que sentenció lo que seria el partido.

Pero, un rayo de luz, nuestra estrella, o el ángel que nos protege que no apareció en toda la temporada para hacer justicia, hizo acto de presencia ayer, haciendo que el Alavés que disputaba su partido contra nuestro rival directo la Real Sociedad, venciera su encuentro a escasos 15 segundos del pitido final.

Con nuestra derrota, estábamos fuera de zona de ascenso, con las lagrimas a punto de brotar de nuestros ojos, pero como bien se dice muchas veces "el fútbol es así", y por suerte esta vez fue a nuestro favor.

Ahora a sufrir como perros el domingo 15 en el Molinón, donde podremos pasar de la euforia de un ascenso merecido, peleado y esperado a la desesperación y tristeza más profunda si vemos que el Sporting, nuestro Sporting del alma, deja pasar la oportunidad por delante de sus narices, porque otra cosa no, pero seguimos dependiendo única y exclusivamente de nosotros mismos!!


Yo sufriré como una más en el Molinón, apoyando a mi equipo ¡¡siempre!! incluso si no lo logramos, aunque siempre con la esperanza y las ganas de ver como el ascenso a primera se hace posible.

MUCHA SUERTE SPORTING!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario